Actualmente, la situación climática en la que nos encontramos es insostenible. Por ello, marcas como Camper buscan soluciones con el fin de paliar los efectos irreversibles que esto supone. La colección de Camper x North Sails tiene clara inspiración náutica, con un toque artesanal y mediterráneo. La gama de edición limitada trata de dar una segunda oportunidad a velas que han terminado su travesía en alta mar para seguir su camino en tierra. Todo esto encaja a la perfección con su filosofía de sostenibilidad, A Little Better, Never Perfect.
De ahí nace el concepto re-cartografiar, el cual pretende detectar elementos descartografiados o sin representación legítima para poder re- cartografiarlos, es decir, reinterpretarlos desde una perspectiva completamente distinta.
Camper se identifica como el Atlas que alberga todos los trayectos e historias que lo componen, el keeper of journeys. Un concepto que no solo representa un mapa, sino el conjunto de los mismos. Por lo tanto, Camper servirá de puente entre perspectivas entre lo que antes no tenía representación y su nueva reinterpretación. El claim elegido para la campaña es ‘Don’t get to the point. Make a point’ como el catalizador para animar a la gente a dejar huella y a ganarse esa representación. La comunicación estratégica engloba diferentes acciones que empiezan con el manifiesto de campaña, el manifiesto KM.O.
∗
MAKE THE POINT. Actualmente, la situación climática en la que nos encontramos es insostenible. Por ello, marcas como Camper buscan soluciones con el fin de paliar los efectos irreversibles que esto supone. La colección de Camper x North Sails tiene clara inspiración náutica, con un toque artesanal y mediterráneo. La gama de edición limitada trata de dar una segunda oportunidad a velas que han terminado su travesía en alta mar para seguir su camino en tierra. Todo esto encaja a la perfección con su filosofía de sostenibilidad, A Little Better, Never Perfect. De ahí nace el concepto re-cartografiar, el cual pretende detectar elementos descartografiados o sin representación legítima para poder re- cartografiarlos, es decir, reinterpretarlos desde una perspectiva completamente distinta. Camper se identifica como el Atlas que alberga todos los trayectos e historias que lo componen, el keeper of journeys. Por lo tanto, Camper servirá de puente entre perspectivas entre lo que antes no tenía representación y su nueva reinterpretación. El claim elegido para la campaña es ‘Don’t get to the point. Make a point’ como el catalizador para animar a la gente a dejar huella y a ganarse esa representación. La comunicación estratégica engloba diferentes acciones que empiezan con el manifiesto de campaña, el manifiesto KM.O.
∗